quinta-feira, 28 de junho de 2012

Túnel Internacional Fechado pela Neve.

A neve acumulada sobre a estrada na alta montanha mendocina impede o trânsito de veículos, como noticiou hoje o jornal Los Andes de Mendoza.

Veja a reportagem:

Cierran el túnel internacional por un fuerte temporal en Chile

Lo informó Vialidad Nacional tras la decisión tomada por las autoridades aduaneras de Chile. Cerca de 500 camiones deberán permanecer en el playón ubicado en Uspallata hasta nuevo aviso.

jueves, 28 de junio de 2012
Cierran el túnel internacional por un fuerte temporal en Chile
Las autoridades viales chilenas anunciaron que hoy no será abierto el paso internacional Los Libertadores-Cristo Redentor, que une a Chile con Mendoza, por la llegada de un fuerte temporal de nieve y viento proveniente del océano Pacífico.

Según informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), "esta mañana el coordinador chileno del paso internacional Los Libertadores adelantó a sus pares argentinos que el paso permanecerá cerrado al tránsito por la llegada de un fuerte temporal de nieve originado en el Pacífico".

Por lo tanto, "los 500 camiones que aguardaban del lado argentino para cruzar desde el túnel Cristo Redentor hacia Chile, deberán permanecer en el playón de la DNV ubicado en Uspallata hasta una nueva directiva".

En tanto, el vocero de la DNV Ernesto Arriaga dijo que "los pasos alternativos que permanecen abiertos son Pino Hachado y Cardenal Samoré, en Neuquén y el Paso de Jama en Jujuy".

Nenhum comentário:

Postar um comentário